sábado, 14 de enero de 2017

...y quién soy yo?

Hoy os voy a hablar un poco de mi, no es algo que me guste especialmente, pero también quiero daros un punto de vista personal sobre todo esto.

Solo os diré que soy un chico normal, joven, felizmente casado y que disfruto enormemente de mi mujer. Nunca me he considerado un chico feo, o con poco éxito entre las mujeres, me gusta cuidarme, voy al gimnasio, intento vestir bien, etc. Pero sin duda lo que más disfruto es ver como ella está con otros chicos, es algo inexplicable el grado de excitación que me produce.

Quizá para mi el mundo cuckold supone la excitación de verla a ella disfrutando con otros hombres, eso es lo que realmente me hace disfrutar.
En el fondo, creo que todos tenemos ese toque cornudo, pero no todos nos atrevemos a sacarlo.

Realmente fue al poco de casarnos, que le propuse hacer esto. Mi sorpresa fue que ella estuvo de acuerdo en todo momento y desde entonces, disfrutamos de una sexualidad increíble y nos ha reforzado enormemente a nivel afectivo como pareja.

Y creo que con esto tenéis suficiente sobre mi, porque como sabéis, aquí la protagonista es ella, mi mujer, mi amor, mi hotwife, Angela!


2 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo en que todos los hombres tenemos ese toque cornudo del que hablas, el 75% lo aceptamos y lo disfrutamos el otro 25% aún no lo sabe jejej, genial el blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Es muy importante ser capaz de disfrutar el 100% de estos momentos! Un abrazo,

    ResponderEliminar