lunes, 2 de enero de 2017

Qué es ser cuckold o cornudo para ti?

Bueno pues creo que en algún momento todos nos hacemos esta pregunta. Porqué disfruto viendo a mi mujer o novia disfrutando mantener relaciones sexuales con otros hombres?
Pues es algo difícil de responder, pero yo siempre intento enfocarlo desde mi punto de vista. Creo que es una de las mayores demostraciones de amor hacía una mujer, ya que eres capaz de obtener placer propio viendo el placer ajeno de alguien tan cercano y tan amado como tu esposa o novia. Ese es el vínculo y la madurez que hace al cornudo disfrutar de este estilo de relaciones, incluso gente que llega a hacerlo su estilo de vida.

No todo tiene que ser explicitamente sexual. Se puede llevar también esta faceta a otros lugares. Ir al cine los tres juntos, playa, etc.

A mi personalmente este tipo de juegos es el que más me gusta. Ir a cenar y volver y que ellos vayan besándose en el asiento de atrás, ir al cine y ver como se tocan y besan, etc. Obviamente, eso desencadena grandes sesiones de sexo en casa. Al fin y al cabo, al principio es el cornudo el que pone los límites, ella solo cumple su papel. Aunque normalmente el cornudo solo busca el placer de ella y si ella es correspondida, no hay límites aceptables por pare del cornudo una vez que su hotwife se desata.

Y para ti, qué es ser un cornudo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario