viernes, 27 de enero de 2017

El mejor café...

Tomar un café, eso suele ser el principio de todo.
Quien pensaría que tras esos tres amigos que están tomando un café, hay un objetivo mucho más allá qué el de compartir ese café. Quien diría que están planeando hacer algo que gusta a tanta gente y que tan pocos se atreven a decir.
Ahí en ese momento tu hotwife está conociendo a su corneador, al que en unos días, en un rato, en horas la complacerá delante de ti o no, con tu consentimiento o no, que para eso es una hotwife.

Al menos esta es la opción que más nos gusta. Tomar un café y ver si hay química entre ellos,
Como algunos sabéis, Angela siempre me encarga la misión de encontrarle chicos, por tanto tienen que pasar el "filtro" conmigo y cuando creo haber encontrado a un buen candidato, quedamos a tomar ese café. Ya sabéis que Angela le gustan los amantes fijos, ella no va de flor en flor.

Os puedo asegurar que en mi posición de cornudo, es muy excitante ese café, puesto que ya hay intencionalidad, hay miradas, risas y a veces alguna que otra caricia en la pierna por debajo de la mesa.

Y es la maravilla del mundo cuckold, que un simple café puede acabar en una maravillosa historia entre tres, en las que unos miran, otros hacen y todos disfrutan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario