domingo, 15 de enero de 2017

Vacaciones cornudas.

Quien no ha pensado poder llevar ese estilo de vida cuckold a un lugar alejado, donde todo pueda ser quizá más real, más abierto, más público.

Quizá poder coger a tu hotwife, su corneador y llevarlos de vacaciones, a un hotel, donde nadie conozca a ninguno de los tres y puedan ellos disfrutar de su relación corneador-hotwife ne público. Donde sentir realmente los cuernos, saber que ella está disfrutando de él delante de todo el mundo.

Quizá escenas como estas en hoteles, resorts, etc pueden ser real. Nosotros, sinceramente nos gustaría poder hacerlo, poder irnos los tres, no tanto a un hotel pero tal vez a una casa rural, donde poder disfrutar el día a día de el mundo cuckold. Quizá verlos abrazados viendo la televisión, ver o saber que se duchan juntos, obviamente saber que follan a menudo e incluso dejarlos dormir juntos y como buen cornudo ocupar otra habitación para que puedan vivir su momento a gusto y mientras poder estar a solas y reflexionar sobre los cuernos. Placer, rabia, deseo, celos...todas esas sensaciones que hacen que todo esto sea tan excitante y nos excite tanto.


 
Quien no ha pensado en algún momento en abrir la habitación o llegar a casa y encontrar estas escenas. Poder participar si ellos lo desean o si no, dejarles que simplemente lo disfruten a su manera, cada uno en su papel.






 Quizá es lo que os apetece. A nosotros si. Lo habéis probado? Nos lo contáis?


1 comentario: