martes, 10 de enero de 2017

Quien es Ángela?




Ángela es mi amiga, mi compañera, mi esposa y es la mujer que ha conseguido darme toda la felicidad del mundo y desde que damos pasitos en el mundo cuckold, mucho más.

Cómo ya os comenté anteriormente, decidimos entrar en esto de casualidad, cansados un poco de parejas informales, falsas parejas, etc. Mi sorpresa fue enorme cuando me dijo que estaba dispuesta, que le excitaba la idea y desde entonces ella ha cogido carrerilla y va para adelante. 
Incluso ya cuando mantenemos a solas relaciones, ella fantasea, disfruta hablando de otros chicos, le excita. 

Ya ella sola manda fotos a sus amiguitos, yo no le  tengo que decir nada. Está cogiendo su rol de hotwife perfectamente. Es una autodidacta y la verdad, se le da bastante bien.

Tenemos aun muchas cosas pendientes por hacer, muchas fantasías que cumplir y aun sacarle mucho más jugo a este ambiente cuckold - hotwife.

Y por supuesto, os lo iré contando.

Os dejo por aquí algunas fotos para que podáis ver un poco más de ella, de Ángela, de una futura buena hotwife!





2 comentarios: