jueves, 12 de enero de 2017

Hoy cuckqueans, las cornudas.

Qué tal?
Hoy toca un apunte de culturilla general dentro del mundo cuckold.

Cuando hablamos de cuckold, siempre identificamos tres figuras claves, cornudo, corneador y hotwife, pero hay otra variante, la versión donde es la mujer la que  disfruta llevando cuernos, la que es ella la cornuda. Ellas se llaman cuckqueans.

No hay muchas que podamos encontrar, pero las hay y sobre esto hay poco que contar, sienten exactamente lo mismo que los cornudos, pero son ellas las que guardan fidelidad a si chico y aceptan que el sea infiel y esté con más mujeres.
Ellas tanto están presentes o no. Realmente el patrón es el mismo pero cambiando roles.

Nosotros nos mantenemos fieles al cuckold, yo personalmente no sería capaz por mi forma de ser ni Angela por su carácter pero es otra opción.

Habíais oído hablar de ellas? Conocéis alguna?





2 comentarios:

  1. Hola pareja. Antes de nada, felicidades por vuestro blog. Soy de vuestra quinta (35)y es un placer leeros y ver a Ángela jeje. En mi caso una ex pareja era cuckquean pero con el matiz de que lo que le gustaba era ligar ella con otra chica y luego pasármela a mí y quedarse ella en un segundo plano viéndonos a nosotros. Lo cierto es que no es nada común pero fue una relación muy especial, además de toda una experiencia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y tu comentario.
      Pues tu eres uno de los pocos que hemos conocido que han tratado de cerca ese tema. Un fuerte abrazo,

      Eliminar