jueves, 19 de enero de 2017

Castidad si o castidad no?

Un tema muy curioso el de la castidad del cornudo.


Si bien el mundo cuckold es muy variable y flexible, me he encontrado con algunos compañeros de cuernos que les gusta el tema de la castidad.

Saber que están privados de poder tener relaciones, tocarse, mantener erecciones o incluso masturbarse.
Puede resultar muy excitante saber que tu estas en esta situación mientras tu hotwife está dando y recibiendo placer a otros hombres y tú ni siquiera puedes masturbarte.

A nosotros, personalmente no nos atrae ni nos gusta este tema, pero respetamos enormemente a quien le guste y nos encantaría saber algo más de algún cornudo que viva en castidad total.

Qué opináis vosotros cornudos? y las hotwifes que nos leen, qué pensáis?


1 comentario:

  1. creo que ser cornudo ya lleva de por si que te gusta la humillación, sino seria una relación swinger. Aqui quien disfruta del sexo es la mujer y nosotros disfrutamos sabiendo que le están dando placer a ella, por eso creo que la castidad esta bien, a mi por lo menos me gusta,, me recuerda que la que tiene que disfrutar con el sexo es ella, yo disfruto sabiéndolo y practicándolo cuando ella quiere.

    ResponderEliminar