viernes, 20 de enero de 2017

Espectador de mis cuernos...

Poder ser espectador de mis propios cuernos es una experiencia única.

Aun recuerdo la primera vez que eso sucedió, en el sofá de casa viendo como Jose la agarraba, la abrazaba, la besaba y mientras yo algo alejado de ellos viendo toda la escena.

Es una sensación indescriptible, la complicidad entre ella y yo sin estar cerca, las miradas tan morbosas y excitantes, la sensación de saber que esta siendo complacida por otro hombre, es algo que todo hombre debería probar.

Ya en la cama es aun genial, en nuestro lecho, donde dormimos, el lugar donde toda pareja consuma sus relaciones y esta vez, profanada de forma consentida por un extraño, por alguien que va a poseer a tu mujer, a tu esposa justo delante de ti, en tu cama.

Aun recuerdo sus primeras cabalgadas sobre Jose, verla a cuatro patas entregada única y exclusivamente a él. Ver como la penetraba una y otra vez a escasos centímetros de mi cara.

Todo eso cuando pasó por primera vez, me hizo feliz, me hizo ser un hombre orgulloso de su esposa y nos ha unido de manera espectacular como pareja. Así que dar el paso, intentadlo y disfrutarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario