viernes, 30 de diciembre de 2016

Presentándonos

Buenas tardes a todos y ante todo gracias por pasaros por aquí a leernos.

Os haremos una breve introducción nuestra, somos Paco y Angela, pareja desde hace más de 15 años entorno a 35 años los dos y con muchas inquietudes a nivel sexual.


Desde hace algunos años somos una pareja liberal y hemos mantenido relaciones completas con otras parejas, pero realmente es algo que llegóa saturarnos en cierto modo y a raiz de ese momento y solo unos días después de casarnos, me armé de valor y le dije a Angela que mi deseo era verla con otro hombre. Lo cual ella aceptó y me reconoció que ella quería disfrutar de otros hombres y que yo fuera solo para ella.

Ese día decidimos dar el paso hacía el maravilloso mundo del cuckold.

Os iremos contando un poco el día a día, inquietudes, fantasías, pensamientos, etc para que veáis que es algo totalmente natural, excitante y muy potente para mantener unida la pareja,

8 comentarios:

  1. Nos sentimos totalmente identificados con vosotros.
    Igualmente, después de mantener unas cuantas relaciones completas con otras parejas, me di cuenta que lo que realmente me volvía loco era ver a María con otros hombres y a ella le pareció bien, como Ángela también quería estar con otros hombres y que yo solo estuviese con ella.
    Como negarnos a eso, verdad Demonio??

    Como en todo, hay momentos muy buenos y momentos que mejor olvidar, no es fácil meter a otras personas en la vida de una pareja, pero cuando sale bien, ufffffff.... yo no lo cambio por nada. Un beso pareja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno ya sabéis hay veces que las cosas salen bien y otras no salen como esperábamos. Pero bueno, ante todo aquí estamos para compartir y echarnos una mano.

      Un beso a los dos,

      Eliminar
  2. Hola amigos,

    Soy Pantia, tengo un blog en el que creo que trato de reflejar lo que soy y lo que me gusta. Siento una curiosidad enorme por lo que contáis, y aunque veréis que mis gustos son un poco fetichistas, no soy ningún radical de nada. Principalmente me gusta probar de todo, y eso hago siempre que puedo. Hay varias cosas que me encantaría hacer y que me ponen a mil, relacionadas con el mundo cuckold. Os cuento lo que me sugerís con vuestros relatos y espero que algo os guste...

    Una de mis fantasías recurrentes es salir a correr un día enfundado en mis mallas de lycra, y coincidir con un marido generoso que me invite a su casa y me ofrezca uno de dos planes:
    - libertad para disfrutar de la ropa de su mujer, probándome todo lo que me apetezca, y generando un ambiente de morbo que le anime a masturbarse, para acabar siendo sorprendidos por su mujer, quien exige también disfrutar de la visita, exigiéndome que me la folle, a pesar de mi apariencia femenina...
    - que me abra la puerta de su casa, y me deje entrar hasta la habitación de matrimonio, metiéndome en la cama donde su mujer aún duerme. Echarle un polvo mañanero después de meterla mano, sobarla y ponerla a mil, mientras el marido se muere de morbo, esperando a que le rellenen a su chica su agujerito de semen calentito...

    En fin, debo decir que ante todo lo que me gusta del rollo cuckold es el inmenso morbo que genera, y en mi condición de bisex es todo un lujo poder leeros en vuestro blog.

    besitos y espero disfrutaros durante mucho tiempo.

    pantia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pantia, al final estos son nuestros rinconcitos donde disfrutar de nuestros placeres, fantasías, etc. Son muy interesantes esas fantasías que nos cuentas y estoy seguro que algún día encontrarás a una pareja complice que te deje cumplirlas, claro que si.

      Un beso,

      Eliminar
  3. Hola chicos, desde obedientenena he llegado a vuestro blog buscando algo mas similar a mi caso, y bueno, empece leyendo las ultimas entradas, que son las que primero aparcen y he decidido empezar por el principio, como cuando se pilla un libro o una serie con mucha ilusion que sabes que mientras dure, te esperan muchos buenos ratos de aventuras, aprender cosas, sorpresas, etc... :D Porque bueno, de la probadita que tuve con vuestros 3 articulos del 2018 y este de presentacion me he sentido muy identificado, porque bueno, aunque uno pueda compartir este tipo de forma de ver y experimentar la vida en pareja y la sexualidad, luego como en todo, habemos distintos gustos y estilos, asi que me ha dado gusto encontraros y les agradezco de antemano la diversion que me espera :D jejejeje....

    Porque ey, uno cuando lee un blog asi, sabe que la gran diferencia con una serie o un libro, es que esas historias han ocurrido, alguien las ha vivido, las ha sentido de verdad, y bueno todo eso le da, ademas un toque suuper intenso :D

    Bueno, pues solo saludarles y agradecerles el compartir sus aventuras y experiencias de vida con nosotros, aprovecho para decir que en las fotos de lo que (aun no entiendo bien) parece ser la vuelta de Angela despues de haber dado a luz, Angela esta mas que espectacular, un bombon! en hora buena a los dos!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. PD. Perdonen olvide que queria comentarles algo como profesional de internet, seria muy bueno si recolocan las opciones de la derecha, de forma que uno pueda tener el arbol de post publicados al principio, pues, cuando uno quiere ir a escoger el post en el que se qudo, tiene que bajar mucho hasta llegar ahi... Creo que esa modificacion mejoraria la usabilidad de vuestro blog.

    un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  5. Saludos
    trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar