lunes, 2 de enero de 2017

Novia, esposa, hotwife

Ellas son las grades protagonistas, pero qué es una hotwife? Si hace un día me preguntaba que es para mi ser cornudo y tratar de llegar a conclusiones, hoy la pregunta es a la inversa, qué es para ti una hotwife y más que una hotwife, tu hotwife. Para mi es muy fácil, es mi esposa, mi compañera, mi amiga y la única capaz de hacerme sentir placer mientras da placer a otro hombre.

Ser hotwife puede empezar como un juego, una actitud, una forma de ser, pero al final todas las mujeres considero que esconden una hotwife dentro de ellas. Les gusta ser miradas, deseadas, sentir como los hombres querrían acercarse, pero eso si, solo algunas valientes dan el paso y ahí debemos estar nosotros, novios, maridos, etc para apoyarlas en su decisión y hacerlas sentir libres, que puedan acercarse a quien quieran y hacer lo que consideren. Juegos como salir sin ropa interior a bailar, tontear con algún chico en la discoteca, todos esos detalles, engrandecen a una hotwife
 
Si es una hotwife real y como toca, sabemos que su corazón siempre será nuestro.
En nuestro caso concreto, Ángela me suele decir que ella disfruta mucho recibiendo placer de otro hombre, pero lo que la hace volverse loca y llegar a tener grandes orgasmos es ver mi cara mientras ella está con otro hombre, ver como la miro, como me toco, como participo de forma indirecta. Eso es lo que realmente ella disfruta y hace que esto le encanta.

En resumen y para mi personalmente, eso hace de ella que sea mi diosa, mi reina, mi amor, mi HOTWIFE.

6 comentarios:

  1. Es muy cierto y real tú descripción

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto y real tú descripción

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto
    trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca mejor dicho! una gran descripcion de lo que es una verdadera Hotwife
    Aqui un gran admirador de estre estilo de vida tan particular que es el Cuckold corneadorff@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mi Esposa Disfruta de Ser Hot Wife.
    La Diferencia es que Ella Gusta de Ir Con Varios Hombres a la Vez.Y esa es la Gran Diferencia.Ese Placer Multiplicado Por Varios Hombres.Qué Serán Los Afortunados En Poder Gozar De Sus Encantos de Hembra Caliente.También Es Qué Ella Prefiere Este Yo Presente y Presencié Cómo Se Entrega Toda.Claro Soy Quién está Pendiente De Limpiar Las Corridas Qué Recibe De Sus Amantes De Turno y Sus Orgasmos.Sirvo sus Bebidas.
    Es Indescriptible Esa Sensación De Placer.La Vivo a pie de Cama.En Primera Fila.Ver Cómo Ser Cornudo Por Partida Cuádruple Cómo Minino es tener El Placer Asegurado Con Mi Caliente Esposa.
    atte. José Y Ruth Gabriela.

    ResponderEliminar