jueves, 12 de enero de 2017

Hoy cuckqueans, las cornudas.

Qué tal?
Hoy toca un apunte de culturilla general dentro del mundo cuckold.

Cuando hablamos de cuckold, siempre identificamos tres figuras claves, cornudo, corneador y hotwife, pero hay otra variante, la versión donde es la mujer la que  disfruta llevando cuernos, la que es ella la cornuda. Ellas se llaman cuckqueans.

No hay muchas que podamos encontrar, pero las hay y sobre esto hay poco que contar, sienten exactamente lo mismo que los cornudos, pero son ellas las que guardan fidelidad a si chico y aceptan que el sea infiel y esté con más mujeres.
Ellas tanto están presentes o no. Realmente el patrón es el mismo pero cambiando roles.

Nosotros nos mantenemos fieles al cuckold, yo personalmente no sería capaz por mi forma de ser ni Angela por su carácter pero es otra opción.

Habíais oído hablar de ellas? Conocéis alguna?





4 comentarios:

  1. Hola pareja. Antes de nada, felicidades por vuestro blog. Soy de vuestra quinta (35)y es un placer leeros y ver a Ángela jeje. En mi caso una ex pareja era cuckquean pero con el matiz de que lo que le gustaba era ligar ella con otra chica y luego pasármela a mí y quedarse ella en un segundo plano viéndonos a nosotros. Lo cierto es que no es nada común pero fue una relación muy especial, además de toda una experiencia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y tu comentario.
      Pues tu eres uno de los pocos que hemos conocido que han tratado de cerca ese tema. Un fuerte abrazo,

      Eliminar
  2. Interesante, no sabia que se les llamaba asi... En nuestro caso esta empezando a ocurrir que ella esta descubriendo que le pone muy cachonda permitirse pensar que soy yo el que tiene aventuras y le echa un polvazo a otra mujer...

    Lo hemos descubierto porque en realidad a mi lo que me gusta es verla a ella, y sobre todo me gusta mucho como cambia y le sale esa chica traviesa que trae dentro cuando se permite ligar y tener alguna aventurilla, cuando ella esta asi yo soy un hombre feliz! Y bueno, ese es el lado que hemos explorado pero como nosotros ademas tenemos almenos una sesion diaria de sexo a veces 2 o 3, ella se encuentra satisfecha y su libido no esta como cuando pasan unos dias y sientes eso que te tiene como encendida/o, asi que yo me decidi a probar suerte e irme de aventuras y la sorpresa fue que ella esta descubriendo que eso le pone tan cachonda que se vuelve a subir su libido al maximo y empiezan unos dias de un juego realmente muy rico, intenso y pasional entre los 2, ella juega a quemarse con algun amigo y yo a picarla y disfrutar con alguien... Aunque claro, de momento vamos muy despacio pues como bien describes en otro de tus posts, al principio el cornudo/a pone el ritmo hasta que se siente seguro..

    En fin, no se hasta donde llegara esta etapa en la que ella descubre que tambien le gusta ser una cukeand, pero a mi siendo honestos, solo lo hago para encenderla porque lo que a mi me gusta es mas bien ser cuckold..

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habéis encontrado ese punto que os da de nuevo esas ganas de vivir aventuras y dsifrutar, aprovechad y hacedlo y sobre todo, ir contandonos qué tal!.

      Eliminar