domingo, 29 de enero de 2017

Horas extras en la oficina...

Está claro que esto a Angela le gusta. El estilo de vida cuckold o al menos lo que hemos probado nos gusta y si bien siempre decimos que una de las prioridades es estar juntos cuando haya encuentros, si bien es verdad que el otro día, estuvimos hablando de esto.

Ella fantasea mucho con hacerlo en su oficina, cuando ya no hay nadie y es algo que a mi no me desagrada, pero la cosa fue cuando yo le propuse que lo hiciera con un amante y me mandara fotos.
En ese momento, hubo un silencio, no dijo si, pero tampoco dijo no y charlando sobre esto, le dije que si le gustaba o no y como no contestaba, fui a un indicador muy fácil. Metí mi mano en su pantalón y toqué su entrepierna y supe que si, que si le apetecía, porque esta mojadísima.
Así que otra posibilidad que tenemos que probar es que Angela reciba de vez en cuando a algún amante en su oficina, a última hora cuando ella está sola y que me lo haga saber por sus mensajes y fotos.

Seguro que de esa forma, ella estará encantada de hacer horas extras...





2 comentarios:

  1. Hola... Me intereso mucho su contenido pero tengo una duda medio tonta... Uds aparte esto del cuckold, tienen sexo ustedes dos (angela y demonio) como pareja?? Osea si hay sexo entre uds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dáis Santiago,

      Por supuesto, entre nosotros hay sexo, las relaciones cuckold es un complemento más. Si bien cuando ella está con otro chico yo me abstengo de mantener relaciones con ella, salvo que ella me lo pida. Pero casi siempre también tenemos sexo ella y yo en un momento u otro. Y en nuestro día a día por supuesto. Desde que estamos en este mundo de cuckold, nuestras relaciones on mucho más apasionadas. Lo recomendamos a todo el mundo.

      Eliminar