sábado, 18 de marzo de 2017

El macho alfa!

En este bonito y excitante mundo de cuckold, para nosotros una figura clara es la del macho Alfa, la del corneador que conoce su función, sus obligaciones y sus derechos dentro de la pareja.

Es importante tener la confianza y la certeza de que a ella la va a tratar con educación y respeto, independientemente que luego las sesiones de sexo sean más duras o más light.

Pero en este punto, voy a contaras como lo veo yo y lo que me gusta a mi como cornudo.

El macho alfa que haya en nuestra relación debe saber lo que a mi me gusta y a ella también. Debe saber manejar la situación y una vez que entra por la puerta de casa, saber que es él el que domina cada momento. Que ella lo recibe besándolo apasionadamente y el la corresponde cogiéndole el culo, un pecho, etc. El que decide cuando follan, cuando la besa, cuando se cena, cuando le mete mano o cuando decide llevársela. El que habla con ella y deciden si puedo o no participar.

Aun recuerdo el día que me toco salir a pagar la cena al repartidor mientras ellos follaban en nuestra habitación y cuando entré, ya habían acabado. No me esperaron, porque ellos así lo decidieron. Porque está claro que ella es una hotwife y el un macho alfa, yo solo el cornudo.

Y para vosotros???






5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, un buen macho alfa es aquel que conoce sus derechos dentro de la pareja cuckold, y sabe que cuando está presente él es quien manda y nos domina. Se hace lo que el quiere y cuando el quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sabes bien de lo que hablas eh? ;)

      Eliminar
    2. Gracias a dios ( y a mi hermosa y puta hotwife) si =) . Soy el que te mando mail hace unos dias, que llevamos 11 años en esto

      Eliminar
  2. En mi caso no me gusta la idea de que otro hombre mande, aunque tampoco me gusta mandar a mi, si alguien tuviese que llevar todo el ritmo, en ese caso diria que mi chica es la que tiene que llevar el ritmo. Otra cosa es que el macho con el que ella decida tener sus aventuras tiene que ser un buen macho en toda regla para que a ella verdadermante le ponga y para que disfrute...
    Pero bueno, como en todo hay gustos para todo...

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE EL MACHO O CORNEADOR EN LA INTIMIDAD FUERA O DENTRO DE CASA ES QUIEN MANDA, PUES DESDE EL INICIO ES QUIE PASA A TOMAR EL LUGAR, EL TITULO DE MARIDO,ES QUIEN PONE E IMPONE LAS PAUTAS Y LAS REGLAS EN EL SEXO Y DEBE UNA COMO HOTWIFE Y MAS COMO MUJER SER OBEDIENTE Y OBEDESER A SUS MAS FUERTES DESEOS. CUANDO MI MACHO LLEGA A CASA YO LO CONSIENTO, LO MIMO, LE ATIENDO, LE DOY GUSTO COMO SU MUJER A UN QUE EN LA CAMA ME DE SIN COMPACION. PERO MIENTRAS ESO PASA EN LA HABITACION ES MI ESPOSO HERMOSO QUIEN NOS CUIDA, NOS ATIENDE.

    ResponderEliminar