domingo, 26 de marzo de 2017

De fin de semana...

Estos días, he hablado con un buen amigo cornudo que en gran parte es mi mentor y mi inspirador y me fascina las aventuras de su mujer.

En este caso, me comentó que ella se fue de fin de semana con un amante y únicamente le mandó alguna foto y le comentó que estaba muy atareada en la habitación.

Me imagino esta situación, no se hasta que punto querría que ella hiciera eso sin mi, ya que me gusta disfrutarlo, verlo, participar si me dejan, sentirme cornudo y ver como la disfruta otro y ella lo hace disfrutar. Sentir su mirada clavándose en mi, esa mirada que sin hablar lo dice todo, que me hace sentir que esta feliz, satisfecha, completa y encima dando placer a otro.

Pero por otro lado, me encantaría snetir la sensación de saber que ella está con otro, disfrutando en un hotel, playa, etc y yo en casa, esperando noticias suyas o fotos.

Es una difícil situación, una gran duda. Quizá las dos opciones. Seguramente ambas son buenas para pasar el fin de semana.












No hay comentarios:

Publicar un comentario