sábado, 18 de marzo de 2017

El macho alfa!

En este bonito y excitante mundo de cuckold, para nosotros una figura clara es la del macho Alfa, la del corneador que conoce su función, sus obligaciones y sus derechos dentro de la pareja.

Es importante tener la confianza y la certeza de que a ella la va a tratar con educación y respeto, independientemente que luego las sesiones de sexo sean más duras o más light.

Pero en este punto, voy a contaras como lo veo yo y lo que me gusta a mi como cornudo.

El macho alfa que haya en nuestra relación debe saber lo que a mi me gusta y a ella también. Debe saber manejar la situación y una vez que entra por la puerta de casa, saber que es él el que domina cada momento. Que ella lo recibe besándolo apasionadamente y el la corresponde cogiéndole el culo, un pecho, etc. El que decide cuando follan, cuando la besa, cuando se cena, cuando le mete mano o cuando decide llevársela. El que habla con ella y deciden si puedo o no participar.

Aun recuerdo el día que me toco salir a pagar la cena al repartidor mientras ellos follaban en nuestra habitación y cuando entré, ya habían acabado. No me esperaron, porque ellos así lo decidieron. Porque está claro que ella es una hotwife y el un macho alfa, yo solo el cornudo.

Y para vosotros???






No hay comentarios:

Publicar un comentario