domingo, 17 de septiembre de 2017

Como el estilo cuckold cambió nuestra vida

En ocasiones, cuando entramos en algo desconocido, socialmente rechazado, etc, sentimos que estamos surgen dudas como si estamos haciendo lo correcto, si se pueden enterar, como puede repercutir en nuestro día a día, etc.
Hoy nos queremos abrir un poquito a vosotros y contaros nuestra experiencia a nivel personal sobre como esto nos cambió.

Si bien teníamos relaciones frecuentemente incluso realizábamos intercambios, empezamos a darnos cuenta que empezábamos a caer en la monotonía y es cierto que en el momento lo pasábamos bien pero cada vez el deseo desaparecía hasta que un día decidí plantearla a Ángela, la posibilidad de introducir solo un chico en neustras relaciones. Esto me resultó sencillo, pues veníamos ya del mundo liberal.

Porqué un chico y no una chica? Pues no era ningún secreto que yo me excitaba mucho cuando realizábamos intercambios de parejas viéndola a ella con el otro chico, pero si no la veía a ella siendo poseída por otro hombre, realmente, yo no sentía excitación ninguna.
Así que me armé de valor y se lo planteé y me dijo que si, fue sencillos y a raíz de ahí empezamos a conocer chicos, siempre pasando un exhaustivo filtro ya que buscamos hombres de unas características muy concretas y parte de las aventuras ya las conocéis porque os las hemos ido plasmando aquí.

Y cómo nos afecta esto a ella y a mi, cuando nos quedamos solos? Pues nuestras relaciones son muy muy intentas, hablamos mientras follamos, cosa que antes no hacíamos, ella me pregunta si me gusta verla con otros, si quiere que sea de otros, si quiero poner una meta de cuantos hombres diferentes follaran con ella, etc.
Todo eso es algo que me excita porque además, verla disfrutar a ella, fantasear así, ver cómo se va soltando, como va asumiendo su rol y el mio, etc hace que tenga en casa una esposa, una hotwife y una joya.

Ahora, estamos en época de parón al estar próximo el nacimiento del bebé, pero ya me ha dicho que quiere seguir así y que ya tenemos reservada la guardería para poder alargar y disfrutar algunas tardes para no perder el tiempo y que no se enfrié.

Es ahora cuando esto empieza a disfrutarse y a hacerse muy placentero, cada vez más. Incluso encontrarte en la calle con algún macho que se la folla, es algo muy excitante, puesto que sabes que tras esos dos besos en la calle , hubo mucho más, ella fue de él y eso nos hace felices a los tres!














3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hey chicos!!! mil gracias por vuestras palabras. Y esto es solo el principio!

      Eliminar
  2. Quisiera ver más fotos tuya embarazada te ves super excitante

    ResponderEliminar