lunes, 25 de septiembre de 2017

Corneador VS Follaesposas

Cuando se buscan corneadores es difícil encontrar un poco el perfil deseado y por eso nos gustará daros un poco unos puntos que para nosotros son básicos para diferenciar.

Al tener una mujer como es nuestro caso, Angela, que es un auténtico bombón, surgen muchos expontaneos que juran y perjuran tener experiencia como corneadores, etc y cuando luego los ves te das cuenta que son folla esposas. Que por cierto, también hemos tenido muy gratas experiencias con ellos, pero también nos gustan los corneadores 100%.




























El follaesposas: 
Es el chico que quedas con él, tomas algo y finalmente vas a casa, hotel, coche y se la folla, dejando o no participar al cornudo y con el afan de conseguir placer para él y para ella,
Quizá para nosotros esa sea una buena definición.
Con follaesposas hemos tenido grandiosas experiencias y hemos disfrutado enormemente, por tanto son una opción muy muy válida para nosotros.



El corneador:
El corneador es no solo un chico que se mueve en el ambiente liberal y tiene experiencia, es una actitud, casi casi un estilo de vida. El corneador sabe dar placer a la mujer, obtener placer para él y dar placer al cornudo, con palabras, actos, echos, etc. El corneador sabe coger al cornudo y hablarle, decirle lo que tiene que hacer y saber crear esa situación que permite a ella estar entregada a él y al cornudo estar a disposición y siempre pendiente de lo que él haga con ella.



Como digo, todo son opciones y tanto disfrutamos con follaesposas que con corneadores, pero es importante tener claro que se quiere cuando se busca.

Igualmente, como algunos sabéis estamos próximos a ser papas, así que estaremos una temporadita de relax, pero con ganas de volver y preparando el terreno y os garantizo que hay muchas sorpresas preparadas que os dejaran con la boca abierta!! Estad atentos.

4 comentarios:

  1. Que buena entrada y cuanta razón tenéis.... un besito.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, bueno imagino que habréis tenido ambas experiencias no? Y eso si ambas placenteras en nuestra parte pero bueno siempre puntualizando.

      Eliminar
  2. Ola adoramos o vosso Blog 5***** :)

    https://casalmigzeza.blogspot.pt

    Bj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos! Genial blog el vuestro también!

      Eliminar