viernes, 10 de febrero de 2017

Entrevista para Freyax

Hoy os dejamos esta pequeña entrevista que nos hicieron nuestros amigos de http://freyaxoutlet.blogspot.com.es.


Hoy Nuestro amigo @AngelayDemonio1 un cornudo con experiencia al que podéis seguir en su blog http://angelaydemonio.blogspot.com.es/ nos contesta unas preguntas sobre el morboso ambiente de las parejas cuckold

 ¿El cornudo nace o se hace?

Creo que el sentimiento cornudo va en ti, pero no siempre lo tenemos tan a flor de piel. Es un tabú social y eso nos retrae en nuestra idea de dar rienda suelta a esa situación. Si bien es verdad, que en muchas ocasiones es en una relación liberal, o en verla a ella con algún amigo que tiene buena relación, etc donde viene a tu mente la primera imagen en la que la imaginas a ella siendo poseída por otro hombre.

· ¿Cual fue tu primer pensamiento cornudo?

Realizando un intercambio de parejas, me di cuenta que lo que me excitaba no era solo la otra chica, si no lo que realmente me excitaba era verla a ella totalmente entregada a otro hombre. Ahí me di cuenta que ese era el camino que más excitación producía en mi.

· ¿Le buscas tú los machos o se los busca ella?

Pues parte de nuestro juego es que yo se los busco a ella. Le encanta saber que soy yo el que le abre perfiles en páginas, contacto con chicos y les explico que es para acostarse con mi esposa. Ella disfruta y no te puedes hacer idea de cómo me excito yo.

· ¿Prefieres que tu mujer folle con conocidos o desconocidos?

Normalmente conocidos o gente con la que haya un feeling previo. No nos gusta llegar y follar. Preferimos que haya algo más.

· ¿Te gustaría que tu mujer tuviera novio o prefieres que sean rollos de una noche?

Nos gusta la idea de que sea un chico o varios chicos frecuentes, es decir que tengan encuentros con relativa frecuencia, de esa forma siempre hay más confianza, feeling y así la relación corneador-hotwife-cornudo es mucho más fluida.

· Si ella quisiera quedar a solas con un chico, ¿te excitaría?

Por supuesto, es más, es una cosa que a ella le excita mucho y a mi como te puedes imaginar me vuelve loco.

· ¿Crees en el poliamor?

No, no creo en el poliamor. Creo en el deseo y pasión pero no en el poliamor. Si algo me ha enseñado el mundo cuckold es que ella para mi es todo y es la mujer de mi vida y ella siente lo mismo hacía mí, pero tenemos claro que sus corneadores son amigos con algún derecho más, pero nada de sentimientos más allá de la amistad.

· ¿Te ha humillado en público alguna vez?

No, todavía no, pero sí que me excita la idea de que algún día ligue o le tire los trastos a alguien estando yo delante.

Por cierto las fotos son gentileza de @AngelayDemonio1 



No hay comentarios:

Publicar un comentario