martes, 7 de febrero de 2017

Bi o morboso?


En mi caso, siempre me he considerado hetero convencido, muy dominante con las chicas, pero todo cambió cuando empezamos en el mundo cuckold. Si bien en el mundo swinger nunca tuve tentaciones de hacer nada con un hombre, en el mundo cuckold fue diferente.

Mi mente empezó a trabaja y ver en el rabo del corneador un objeto de deseo, pero deseo por puro morbo. El morbo de ser él, de ser el cabrón que se folla a mi esposa y yo dejarle y si encima me obliga a comérsela o me pide que se la coja y le introduzca su rabo en mi esposa, esos detalles generaban en mi grandes deseos de poder probar algo más,.

A día de hoy nunca he pensado en ser penetrado ni mucho menos, pero el toqueteo, sentir los huevos del macho que esta con mi esposa en mis manos, ayudar a meterla de nuevo cuando la saca o incluso chuparla para lubricarla y que entre mejor, son detalles que hacen nuestra relación cornudo-hotwife mucho más placentera y llevadera, Al fin y al cabo no es ser ni bi, ni gay, es morbo y hacer feliz a tu esposa y su macho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario