sábado, 31 de diciembre de 2016

Primer contacto con el mundo cuckold

Después de hablar, decidimos contactar con alguien que nos pudiera orientar un poco en el mundo del cuckold. Angela lo tenía claro, a que mujer no le gusta ser deseada? y yo, normalmente tenía algún miedo o resquemor, pero me armé de ganas y empecé a poner este anuncio:


Os podéis hacer idea la cantidad de mensajes que recibimos, pero hubo uno que nos encantó y nos dejó bastante encantados:


De ese mensaje surgió una conversación, charlar por teléfono, hasta que un día, decidimos quedar y conocer al que desde ahora vamos a conocer como Juan, el que hasta ahora es el amante de Angela.

Juan cumplió con lo esperado, un chico bien puesto, educado, de un buen nivel social y con tema de conversación, que nos hacía reir y sentirnos cómodos. Aun recuerdo con cierta sonrisa el día que quedamos para comer los tres y como el ya se sentó junto a Angela, dejándome a mi enfrente, empezando a asumir cierto lugar entre nosotros.

Esa noche, ya quedamos, vino a cenar a casa, pedimos unas pizzas, había mucho de que hablar, pero cuando menos me lo esperé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario