miércoles, 25 de octubre de 2017

Preparando el regreso...

Cómo algunos sabéis Angela estaba embarazada y ahora hemos sido papás, esto nos va a hacer estar algo ausentes de la "acción"durante algún tiempo, pero no nos apartará.

Quizá para los que seguís nuestro blog tanto corneadores como cornudos, os plantearéis como puede funcionar una relación cornudo-hotwife-corneador habiendo niños pequeños.

Nosotros hemos decidido seguir jugando cuando la situación lo permita y si bien hemos decidido planteárselo a algunos de los amigos más cercanos y que más trato tenemos, de modo que si hubiera alguna interrupción por tener que ir a atender al be´be a su habitación, etc, este no se molestara.

Quien entiende el juego, entiendo que esto es adaptable y que si todo el mundo pone de su parte se puede seguir adelante.
Desde luego, Ángela si quiere seguir y me sigue animando a seguir buscando y a seguir quedando con chicos y "profundizar" con los que conocemos de modo a que lleguemos a encontrar ese chico o chicos habituales.

Y vosotros cómo lo hacéis? tenéis dudas? nos las contáis?









9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el bebé!
    Y a disfrutar la nueva etapa!

    ResponderEliminar
  2. Esa situación es entendible perfectamente. Dentro del juego hay que saber que ella tiene una responsabilidad y eso es adaptable. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Golfooooos enhorabuenaaaa por todo un poco jajaja haber si vamos regresando nosotros también jajaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mil millones de enhorabuena pareja por a ver sido padres

    ResponderEliminar
  5. Excelente pareja! Se ven decididos en lo que quieren y buscan y aparte derrochan sensualidad y erotismo. Y enhorabuena por tan dichoso bebe que ya ha venido a vuestra familia.

    ResponderEliminar