martes, 9 de mayo de 2017

Cariño, llévate el niño al parque...

Quizá hoy tras una larga ausencia por motivos laborales os voy a poner un pequeño relato. Cortito para no aburriros. Tal vez fantasía, o no...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya eran las 5, nuestro hijo llegó a casa. Ángela estaba muy atareada con su wahtsapp y haciendo llamadas por teléfono. Algo normal en una mujer con su trabajo. Algo no cuadraba, su voz era dulce y melosa y yo ya empezaba a suponerme que tramaba.

Lep reparé algo de merendar a nuestro peque y a continuación fui al baño y vi a Ángela arreglarse.

-Dódne vas cariño? le dije,
-Yo a ningún sitio, el que se va eres tú. Coje el niño y llévatelo al parque.

Así hice. Cogimos un balón y nos fuimos a jugar al parque.


Y qué pasó durante ese tiempo que estuve en el parque. Algo que cada vez empezó a hacer más. Sus ganas le podían, su pasión es superior y su deseo sexual incontenible, así que yo en el parque con nuestro hijo y mientras tanto en mi móvil recibiendo estas fotos.



Porque ahora que llegó el ben tiempo, cada vez tengo menos paciencia para que me diga esa bontia frase que es "cariño, llévate el niño al parque..."

3 comentarios: